Nuestras aplicaciones le permitirán adquirir solo lo que necesite en cada momento, proporcionando una escalabilidad acorde a las demandas de crecimiento de su empresa.

Disponga de toda su gestión en cualquier soporte. SQL Pyme se adapta a múltiples dispositivos para solucionar cualquier necesidad de movilidad de su empresa. Añada infinidad de utilidades como enviar sms o emails, exportar a paquetes ofimáticos, base de datos documental, conexión con AEAT para el envío de información fiscal, enlace con banca electrónica y pasarelas de pago.

Disfrute de un completo módulo de compras, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental.

Amplíe campos a la base de datos y quedarán integrados automáticamente para informes, ventanas, filtros... Podrá seleccionar el idioma del interfaz para cada usuario, el idioma en el que se envían los presupuestos, albaranes, facturas... tanto a nuestros clientes como proveedores, el idioma del comercio electrónico... Creación de ilimitados datos adicionales asociados a las distintas tablas de la aplicación; configurando su tipo, comportamiento, funcionalidad... quedando integrados como valores imprimibles en listados e informes, actuando como filtros en la obtención de los mismos, pudiendo formular con ellos.

« Volver