Desarrollos Españoles de Informática S.L. ( DEISA ) fue constituida el 20 de Enero de 1984, siendo su principal actividad el desarrollo de aplicaciones informática sectoriales en las tecnologías de vanguardia de cada momento.

En sus primeros años desarrolló aplicaciones en lenguaje LOG para los computadores marca LOGABAX S.A. (empresa estatal francesa en ese tiempo. Posteriormente, una vez superado el lenguaje LOG, pasó a realizar desarrollos en lenguaje THEOS BASIC para el sistema operativo"THEOS Multiusuario", comercializando los computadores marca ALTOS COMPUTER SYSTEM) e IBC (Integrated Business Computers) siendo sus desarrollos de software instalados, también, en equipos marca SECOINSA, FUJITSU y en toda la gama de computadores personales INTEL.

A Partir de 1990, debido a la estandarización del mercado, Desarrollos Españoles de Informática (DEISA) apostó, con gran acierto, por el sistema operativo UNIX, lenguajes 4GL y Bases de Datos Relacionales de alto nivel, evolucionando en sus aplicaciones simultáneamente estas herramientas e integrando en el uso de sus desarrollos el popular sistema operativo WINDOWS de forma que nuestros usuarios pudieran compartir y rentabilizar las cualidades de ambos sistemas operativos estándar.

En La actualidad nuestros desarrollos están en el mas alto nivel del lenguaje 5GL siendo compatibles las programaciones tanto para el entorno UNIX como WINDOWS y enlazando las mismas con internet en sus aplicaciones de web en HTML y Java.

Somos partners certificados de Microsoft Dynamics, distribuyendo e implantando soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics AX y Dynamics CRM, así como de nuestro software ERP orientado a Pymes SQL Pyme, con módulos de proyectos, fabricación, PDA, comercio electrónico, reparaciones, alquileres, TPV, comunicaciones remotas entre delegaciones, etc.

« Volver