Casio Tablet V-T500

El tablet más versátil y resistente del momento



La tableta innovadora que cambia el futuro de los negocios

Esta tableta dispone de batería intercambiable de 7.000 mAh y carcasa de alta resistencia a caídas de hasta 1.0 m de altura. Cumple la norma IP54 de resistencia al polvo y al agua y dispone de una pantalla multitáctil LCD de 10.1 pulgadas con soporte para un amplio rango de ángulos de visión y lápiz digitalizador. La plataforma de Android 4.0 sobre la que funciona permite un amplio rango de soluciones estándar y su librería de software permite acceder a todas las características internas de la tableta. Sus botones de función A y B pueden ser programados para que ejecuten tareas específicas requeridas por la aplicación del cliente.

Fuerte y robusta

La tableta CASIO dispone de una protección contra caídas sobre hormigón desde 1 metro. La carcasa es hermética al polvo y salpicaduras, y el intervalo de temperatura de funcionamiento es de -20 a +50 °C. Gracias a todo esto, la tableta es perfecta para el uso profesional en los más variados sectores y áreas, tanto en exteriores como en interiores.


Alta seguridad para datos confidenciales

Ya se trate de accesos no autorizados, virus potenciales o incluso robo del hardware, la tableta está completamente protegida gracias a sus eficaces sistemas de seguridad como la tecnología NFC, restricciones de instalación, una alarma acústica antirrobo o la codificación con tecnología de tarjetas SAM.

Tecnología inteligente para las exigencias profesionales del mercado

La pantalla LCD de 10,1” de CASIO se puede utilizar tanto con gestos manuales multitáctiles como con un lápiz digital. Esto permite trabajar rápidamente con la mano así como señalar detalles y registrar firmas. Para aplicaciones del punto de venta se puede acceder con el lápiz digital a aquellos contenidos en los que es necesario sin utilizar los dedos. La potente batería recargable se cambia fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta adicional.


Ranura para tarjeta SD y MicroSD

El tablet dispone de una ranura para tarjeta SD (compatible SDHC) como característica estándar para usar por ejemplo en operaciones para el almacenaje de grandes cantidades de información de bases de datos o para ampliar la memoria de almacenamiento del usuario. También dispone de una ranura para tarjetas MicroSD. Estas tarjetas se pueden también utilizar para realizar una copia de seguridad del dispositivo y de su configuración, para en el caso de que sea necesario poder transferir la configuración y los datos a una nueva tableta.

Puertos USB, HDMI, HSDPA, Bluetooth 4.0, WIFI y GPS

El tablet dispone de puertos USB para conectar a un PC sin necesidad de una cuna o para conexión a periféricos externos. Su puerto HDMI hace que se pueda conectar a televisores LCD o a proyectores, haciéndolo un dispositivo ideal para presentaciones ante grandes audiencias. El modelo V-T500-GE dispone además de conexión HSDPA para comunicaciones en tiempo real cuando no disponga de cobertura WIFI. El bluetooth 4.0 hace sencilla la comunicación con lectores de código de barras o altavoces. Su módulo WIFI integrado IEEE802.11b/g/n soporta comunicaciones seguras WPA2 con protocolos de autenticación como PEAP o EAP-TLS. Su unidad integrada de GPS facilita la utilización en las aplicaciones de las coordenadas donde se encuentre el tablet o por ejemplo vincular datos con la información de un mapa.


Uso de la plataforma Android 4.0

La tableta ejecuta Android 4.0 y está equipada con una cantidad de aplicaciones muy útiles para el cliente. El menú Casio permite ejecutar únicamente aquellas aplicaciones que dispongamos, para crear una experiencia agradable de usuario. Las librerías de programación opcionales también permiten acceder a las características internas del tablet.